Documental Prismas Efectos Secundarios Digitales (Comentario)📖✨

 








Hoy  les voy a presentar mi  comentario sobre el Documental Primas Efectos Secundarios Digitales, quiero empezar diciendo que la tecnología nos ha ya rodeado en casi todo nuestro entorno nos sirve para comunicarnos, hacer tareas, en esta Pandemia tener clases a distancia, los celulares, laptops etc. Al estar tanto tiempo en estos aparatos nos distraemos fácilmente y olvidamos y en un futuro tendríamos muchos efectos en nuestras vistas, vida social y nuestras expresiones.

Como dijo uno de los expertos esto ya es irreversible más de la mitad de nuestra población esta al pendiente del celular por un día deslizas la pantalla mínimo 67 veces al día, los jóvenes son los más afectados ya que ellos juegan videojuegos o juegos online y pasan horas y horas jugando me sorprendió los efectos que te suceden al tener tu esa rutina y los efectos en el futuro, debemos hacer más cosas aparte de estar en el computador o teléfonos sentados podemos leer, dibujar meternos en algún taller      vas a ver que te vas a entretener mucho mejor que estar en las redes sociales o jugando. Me encanto el Documental y me informo más sobre lo que nos puede pasar al estar mucho tiempo con la Tecnología les recomiendo que la vean.

Presentación Slide



Mapa Mental GoCongr


Mapa Mental creado con GoConqr por ✨AZeP✨ alE💞

Comentarios